Abrir menú

Profine Iberia nombra nuevos gerentes

Javier Bermejo y Roberto Taibo sustituyen a Carlos Pérez

Profine Iberia nombra nuevos gerentes

La compañía Profine Iberia , fabricante de perfiles de PVC de las marcas Kömmerling y Kbe, cuenta con dos nuevos gerentes desde el pasado 1 de julio. En esa fecha, Javier Bermejo y Roberto Taibo asumieron la dirección de la compañía tras la jubilación del anterior director gerente Carlos Pérez.

Javier Bermejo, graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Internacional de La Rioja y máster en dirección comercial y marketing por el Instituto de Empresa, ostentaba hasta esa fecha el cargo de director de marketing y comunicación en Profine Iberia. Bermejo lleva trabajando en la empresa más de 17 años, en los cuales ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, en el departamento de marketing y en las áreas de comercial y prescripción.

Por su parte, Roberto Taibo es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares y máster en dirección financiera y control de gestión por la EOI. Lleva más de 20 años ejerciendo su labor profesional en Profine Iberia donde ha ocupado los puestos de jefe de control de gestión y director financiero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters