Abrir menú

Haier presenta el HaierPhone L55S

Haier presenta el HaierPhone L55S

Haier, la marca de electrodomésticos número uno en el mundo (9,8% del volumen de ventas al por menor en unidades según Euromonitor) , está aprovechando la oportunidad brindada por la feria de exposiciones IFA 2016que se celebra estos días en Berlín, para mostrar al mercado la ampliación de la gama Leisure de smartphones con el lanzamiento del nuevo Leisure L55S. La accesibilidad y la diversidad de funciones tecnológicas junto a su diseño slim y una amplia gama de colores son la apuesta de la compañía para su último dispositivo móvil.

Tras el éxito del smartphone L56, el L55S pretende ir un paso más allá al incorporar la tecnología de lectura de huella digital que desbloquea el dispositivo en un sencillo gesto. A la par del avance en comodidad, esta tecnología supone también una mejora en la seguridad y la confidencialidad del usuario.

Estéticamente, este smartphone conjuga el diseño ultra-delgado (7,55 mm) y ligero (135 g) con una carcasa de aluminio de alta calidad disponible en los colores más demandados hoy día, incluyendo gris, plata, oro y oro rosa. Equipado con una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria flash, el L55S posibilita la incorporación de una tarjeta micro-SD adicional para aumentar la capacidad de almacenamiento, por lo que los usuarios no tendrán que preocuparse por falta de espacio para sus aplicaciones y fotos favoritas.

El L55S también está equipado con un potente procesador de Quad-Core de 64 bits y una pantalla de 5" pulgadas y alta definición (1280x720 píxeles) IPS, que no solo hace de él un teléfono móvil perfecto para usarlo con una sola mano, sino que también proporciona mejores contrastes y colores naturales, además de un ángulo de visión más amplio.

Equipado con una cámara de 13 megapíxeles con enfoque automático, la captura de momentos especiales en alta resolución nunca había sido tan fácil. Además, la última versión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow asegura una compatibilidad máxima con las últimas aplicaciones del mercado.

Como características adicionales figura que la posibilidad de conectar otros dispositivos se simplifica con el smartphone L55S a través de varias tecnologías integradas que incluyen la transmisión de pantalla HotKnot, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.

El smartphone Haier L55S estará disponible en el mercado europeo a partir de septiembre de 2016 en color plata, oro, gris y oro rosa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters