Abrir menú

'San Miguel' lanza una cerveza isotónica

San Miguel lanza una cerveza isotónica

La cervecera Mahou San Miguel vuelve a innovar con el lanzamiento de 'San Miguel 0,0 Isotónica'. Una cerveza que nace con el objetivo de ofrecer un producto que ayude a una hidratación efectiva y a reponer sales minerales después de la práctica deportiva, sin renunciar al sabor . Aunque la cerveza 0,0 como tal posee unas características nutricionales (contenido de agua, sales minerales y vitaminas) que la convierten en una bebida adecuada para hidratar después del deporte; con 'San Miguel 0,0 Isotónica', la marca ha dado un paso más allá.

La cerveza 0,0 isotónica tiene una concentración de solutos similar a la de la sangre, lo que facilita que el cuerpo absorba el agua y las sales minerales rápidamente y sin dificultad. Esto se ha conseguido modificando algunas etapas del proceso cervecero de elaboración para lograr un equilibrio de nutrientes (hidratos de carbono naturalmente presentes en la misma y sales minerales). Los deportistas Pau Gasol y Mireia Belmonte, embajadores de 'San Miguel 0,0', presentarán esta nueva cerveza el próximo jueves 8 en Madrid.

'San Miguel' cuenta con una amplia oferta de cervezas 0,0: la clásica, que lanzó en 2011, y una gama de cervezas 0,0 con sabores (limón, manzana, naramango y melocotuva). Nuestro país continúa siendo el primer productor y consumidor de cerveza sin alcohol de la Unión Europea , con más de un 14% del total de la cerveza consumida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters