Abrir menú

Albert Coll, nuevo director de operaciones de Detriavall

Albert Coll, nuevo director de operaciones de Detriavall

El Grupo Detriavall, gestor y prestador de servicios de salud bucodental, asistencia en salud y bienestar, asistencia al colectivo senior y a animales domésticos, con sede en Barcelona, ha nombrado a Albert Coll nuevo director de operaciones . Detriavall apuesta por Coll para lograr las expectativas de ampliación de negocio del grupo , que permitan un crecimiento en la cantidad como en la calidad de sus servicios.

Coll tiene una dilatada experiencia en distintos sectores de actividad, como automoción, infraestructuras, farmacia, consultoría en desarrollo de negocios o gestión de servicios de aprovisionamiento. En concreto, Coll inició su trayectoria en 2005 como ingeniero de procesos en la firma automovilística Valero. En 2006 llegó a Ferrovial, como project manager, puesto en el que se mantuvo durante cinco años. En 2011, fue nombrado facility manager y responsable de comité de RSC en la farmacéutica Synthon Hispania y, tras una breve experiencia en Madrid como consultor de la firma Lowendelmasai, en 2013 volvió a Barcelona como country operations director en Veolia.

De nacionalidad española y francesa, Coll es máster en administración de negocios por la IESE Business School (Universidad de Navarra) y licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters