Abrir menú

Gateway se integra en Gunnebo España

Gateway está especializada en prevención de pérdidas, business intelligence y experiencia de compra para el sector minorista

Gateway se integra en Gunnebo España

La compañía Gunnebo España , filial del holding sueco Gunnebo, ha anunciado la integración de su subsidiaria Gateway Loss Prevention . De este modo, Gunnebo procederá próximamente a la absorción de Gateway, una operación que ya fue acordada a finales del pasado mes de agosto. Esta firma, especialista en sistemas de antihurto, fue creada en 2011 por Gunnebo para comercializar en el mercado español soluciones de prevención de pérdidas, business intelligence y experiencia de compra para el sector minorista. Gateway Loss Prevetion, con sede en Colmenar Viejo (Madrid), dispone de un almacén propio, con posibilidad de atender pedidos de consumibles en 48 h. La firma registra anualmente unas ventas cercanas a los 2 M€ y cuenta con cinco empleados en plantilla.

Con la integración de Gateway, Gunnebo unifica y potencia su portfolio de productos y servicios de protección electrónica de artículos (EAS) especialmente dirigidos al retail. Los responsables de Gunnebo señalan que Gateway mantendrá su marca y dispondrá "de mayores y mejores recursos para esta nueva fase de su desarrollo en el entorno minorista". Para Darío Vicario, director general de Gunnebo para Europa del Sur (España, Italia y Portugal), "la optimización de recursos y procesos, unido a un portafolio más completo e integrado, va a añadir valor a la oferta global del Grupo Gunnebo para el sector Retail". Gunnebo España, dedicada a la fabricación, comercialización y mantenimiento de sistemas de seguridad, con sede en Barcelona, facturó 26,34 M€ en 2014 (último dato conocido), con más de 230 empleados. Dispone de un centro regulador en Montornés del Vallés (Barcelona) y oficinas en Barcelona y Madrid, además de presencia en todas las comunidades. A nivel mundial, el holding sueco Gunnebo está presente en 33 países y cuenta con más de 5.600 empleados.

Para más información sobre la presencia de Gunnebo en el mercado español puede consultar el informe sobre Tecnología para la Edificación 2016 elaborado por Alimarket Construcción, que analiza los datos de más de un centenar de empresas que fabrican e importan este tipo de soluciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters