Abrir menú

Pujol Iluminación lanza su nueva colección Tim

Pujol Iluminación lanza su nueva colección Tim

La empresa barcelonesa Pujol Iluminación presenta su nueva colección Tim, una nueva línea de luminarias que combina, según explica la firma, la elegancia del diseño con la innovación tecnológica, ofreciendo soluciones lumínicas versátiles para una variedad de espacios. La novedad está compuesta por dos piezas.

El primer modelo el PL-246 es una luminaria de techo o pared, con un diámetro de 46 cm y un difusor de cristal opal Triplex. Esta luminaria está disponible en dos opciones lumínicas: con 2 esféricas LED, ideal para crear ambientes acogedores, o con un módulo LED integrado, perfecto para espacios que requieren un mayor flujo luminoso.

El segundo componente de la colección, el A-247, es un elegante aplique con un difusor de PMMA opal y va equipado con un LED de 5,5W. Este pequeño aplique ofrece una versatilidad excepcional, ya que puede transformarse en una luminaria de señalética mediante el montaje de un frontal con letras, dígitos o símbolos personalizados, cortados a láser.

Una característica que Pujol destaca de su nueva colección es la posibilidad de personalizar el exterior e interior de las luminarias con una amplia gama de colores. Los acabados básicos exteriores incluyen negro, blanco y óxido marrón, con opciones de color interior en el mismo tono o en acabado oro. Además, se ofrece la opción de combinar diferentes colores exteriores e interiores, incluyendo rojo, naranja, amarillo, azul, verde y plata, entre otros.

"La versatilidad de la colección Tim la convierte en una opción excepcional tanto para espacios de pública concurrencia como para hogares. Su capacidad de adaptarse a una amplia variedad de entornos garantiza que pueda complementar cualquier estilo de decoración y satisfacer las necesidades lumínicas más exigentes. Además, la posibilidad de combinar los apliques de luz con los apliques de señalética permite una integración perfecta del diseño, como por ejemplo en un pasillo de un hotel, donde la uniformidad estética y funcionalidad se vuelven prioritarias. Con la colección TIM, la iluminación se convierte en una experiencia personalizada y única en cada espacio", concluyen desde Pujol Iluminación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters