Abrir menú

Heineken lanza la iniciativa de mecenazgo "Cultura Viva"

Heineken lanza la iniciativa de mecenazgo Cultura Viva

HEINEKEN España, a través de la Fundación Cruzcampo, ha lanzado la iniciativa "Cultura Viva", una nueva convocatoria de ayudas dirigida a asociaciones, colectivos y organizaciones sin ánimo de lucro que tiene por objetivo promover el desarrollo social a través de la cultura. “Esta nueva convocatoria nace con la vocación de impulsar la implicación de colectivos y agentes culturales en el cambio social de Andalucía a través de proyectos novedosos, comprometidos, dinámicos, con impacto social y sostenibles”, ha asegurado Jorge Paradela, Director de Relaciones Corporativas de la compañía y actual presidente de la Fundación Cruzcampo.

"Cultura Viva" se enmarca en el contexto del nuevo enfoque social de la Fundación Cruzcampo que, tras 20 años de constante actividad, ha consolidado sus nuevos programas destinados a impulsar el talento joven y a fomentar su empleabilidad. La defensa y promoción de la cultura y los valores identitarios de Andalucía siguen siendo una prioridad en esta nueva andadura unida a la creación de oportunidades para las nuevas generaciones. Por ello, nace Cultura Viva, “para apoyar la cultura andaluza y el talento joven, apostando por proyectos que generen un impacto social dentro de nuestra Comunidad”, en palabras de Paradela.

La convocatoria "Cultura Viva" cuenta con una dotación total de 50.000 €, con un importe máximo de 10.000 € por proyecto. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 14 de noviembre de 2016. Las bases completas y formularios de solicitud pueden consultarse a través de la página web www.fundacioncruzcampo.es.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters