Abrir menú

Sidorme pone en marcha sus primeros apartamentos turísticos

Sidorme pone en marcha sus primeros apartamentos turísticos

La cadena hotelera Sidorme ha abierto al público sus primeros apartamentos turísticos , situados en el número 46 de la calle Fuencarral , de Madrid , a escasos metros de su hotel 'Sidorme Fuencarral' (3E-44 ud). La última incorporación de la enseña ocupa un edificio de más de 100 años de antigüedad, que ha sido reformado por su propietario, la sociedad Bawar Real Estate. El 'Sidorme Apartamentos Fuencarral 46' consta de 20 unidades, con un diseño funcional y minimalista.

Con su entrada en el negocio de los pisos turísticos, Sidorme busca ofrecer a sus clientes "hoteles urbanos multimodales y dispersos, que, además de habitaciones individuales, dobles y familiares, cuentan con apartamentos en otras zonas de la ciudad en el entorno de influencia", explica el consejero delegado de la compañía, Jairo González . De este modo, todos los alojamientos están gestionados en una única unidad de negocio, respaldados permanentemente por los equipos existentes.

La cadena ya prepara su segunda unidad de apartamentos turísticos, que se sitúa en la calle Montera , en las inmediaciones del que será su segundo hotel del centro de Madrid, el 'Sidorme Puerta del Sol' (3E-74 ud), que abrirá sus puertas a finales de octubre. Con esta nueva incorporación, Sidorme reafirma su intención de abrir apartamentos que se encuentren en un radio de entre tres y cinco minutos de sus hoteles, para poder dar un servicio personalizado desde la recepción.

En el primer semestre del año, Sidorme incrementó un 40% sus ventas, hasta los 6,3 M€. En este período, la cadena incorporó tres establecimentos a su catálogo, dos de ellos en la Comunidad de Madrid. el 'Sidorme Madrid Aeropuerto T4' (4E-160 ud) y el 'Sidorme Fuenlabrada' (3E-110 ud). Precisamente, el refuerzo de su presencia en esta región en los últimos meses ha llevado a la compañía a trasladar su sede social desde Viladecans (Barcelona) a la capital, que ya se había convertido en su centro de operaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters