Abrir menú

Gancedo lanza 'Modern Palace', una colección de damascos actualizados

Gancedo lanza Modern Palace, una colección de damascos actualizados

El fabricante textil Gancedo ha lanzado una nueva colección para el otoño-invierno. Se trata de 'Modern Palace' , integrada por damascos modernos y sofisticados que están pensados tanto para interiores contemporáneos como clásicos. La colección está tejida con calidad de rayón, algodón y políester, y es apta tanto para cortinas como para tapizar.

El renovado damasco fue diseñado tomando como base la colección 'Virreina', que data de los años 70, perteneciente al archivo histórico de Gancedo. Los diseños han sido creados con texturas degastadas para recordar el espíritu de una época pasada. Los diseños 'Cork' y 'Terra' son formas orgánicas naturales inspiradas en cortezas de árbol. Por su parte, el 'Moon' es un terciopelo jacquard de viscosa con textura que recuerda a la superficie lunar. El visillo 'Abstract' está tejido con hilo Trevira CS brillante, con un diseño abstracto de pequeña escala.

Este lanzamiento se suma a otros realizados recientemente por Gancedo. 'Soft London' es una colección de terciopelos inspirados en la capital británica, cuyos diseños están tejidos con una viscosa lujosa. La colección 'Tricot' está elaborada en punto ignífugo, un material especialmente apto para hostelería. Uno de los últimos proyectos de la empresa en este sector ha sido la renovación del madrileño hotel 'Europa' . Otras colecciones recientes son 'Future' , de terciopelos metalizados estampados, y la última propuesta de visillos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters