Abrir menú

'Koama' se suma a la reinvención del concepto de hamburguesa

La especialista en quinta gama pertenece a Grupo Ingapan

Koama se suma a la reinvención del concepto de hamburguesa

La firma gallega 'Koama', perteneciente a Grupo Ingapan y especialista en productos de quinta gama a partir de soluciones sous-vide, presenta sus dos nuevas hamburguesas: una de lomo de atún en dados cortada a cuchillo y la hamburguesa de rabo en guiso tradicional. Con la reinvención y el nuevo concepto de hamburguesa que se está experimentando en el actual panorama gastronómico, 'Koama' lanza sus hamburguesas de autor para ayudar a los chef a crear sus recetas.

Para los que buscan innovar con los sabores ofrece una hamburguesa elabora con lomos de atún thunnus albacares, aderezados con un sofrito de tomate al estilo casero, cebollino y un toque de pimienta negra. Y para los más carnívoros, ofrece la hamburguesa de rabo en guiso tradicional, con una combinación entre la ternera guisada y la carne de vacuno sin cocinar, con aceite de oliva y sazonada en una mezcla de ajo, pimentón, cayena y pimienta negra.

Estas hamburguesas estarán listas para su consumo tras una descongelación previa de 6-8h en el frigorífico. Posteriormente es necesario manipularlas manualmente obteniendo el grosor deseado y marcar en una sartén o plancha a fuego vivo para que queden bien selladas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters