Abrir menú

Tremco Illbruck presentó sus últimas novedades en Veteco

Tremco Illbruck presentó sus últimas novedades en Veteco

La compañía Tremco Illbruck presentó sus últimas novedades en soluciones para el sellado y el pegado durante la pasada edición de Veteco, celebrada del 25 al 28 de octubre en Madrid. Así, la compañía sus últimos sistemas de sellado para carpintería exterior, como la TP650, una espuma de poliuretano con una cara autoadhesiva, impregnada de una resina sintética estable que asegura por sí sola la estanqueidad al aire y la impermeabilización bajo el impacto de la lluvia (600 Pa). Se trata de un excelente aislante térmico y acústico y presenta una permeabilidad al vapor de agua controlada, con el objetivo de evitar los riesgos de condensación en la junta sean cuales sean las condiciones climáticas.

También presentó su oferta de adhesivos y selladores híbridos , más respetuosos con el medioambiente y la salud del usuario. En cuanto a sus espumas expansivas para el aislamiento acústico y térmico, contó con la espuma expansiva FM330 , con una excelente capacidad de adherencia sobre la mayoría de soportes habituales, incluyendo la construcción en madera, y un alto grado de elasticidad.

También presentó, dentro de su gama Nullifire , su marca de recubrimientos de protección pasiva contra el fuego , la serie SC900 , que proporciona un rendimiento innovador para la protección de estructuras de acero interiores, semi-expuestas y externas, para una aplicación en fábrica o in-situ.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters