Abrir menú

Barco Healthcare presenta tres nuevas pantallas quirúrgicas

Barco Healthcare presenta tres nuevas pantallas quirúrgicas

La especialista en sistemas de integración de quirófanos y pantallas quirúrgicas Barco Healthcare ha presentado recientemente tres nuevas pantallas , en el marco de la celebración de Medica 2016. Se trata de dos dispositivos 4K UHD de 31 y 55 pulgadas, así como una pantalla de 26 pulgadas full-HD de alta definición.

Mejoradas con nuevas características para aplicaciones quirúrgicas, las tres pantallas ofrecen calidad de imagen de última generación, así como precisión visual y una amplia gama de colores. Por lo que respecta a los dos nuevos dispositivos 4K ('MDSC-8231' y 'MDSC-8255'), posibilitan además la rotación y reflejo de las imágenes, según la perspectiva del cirujano. La pantalla 'MDSC-8231' es la segunda generación de pantallas quirúrgicas próximas al paciente de 31 "4K de Barco, que ahora tiene un diseño más delgado y ligero, manteniendo al mismo tiempo sus capacidades de imagen de alta calidad . Diseñado para imágenes endoscópicas 4K y salas de operaciones digitales, el dispositivo ofrece las imágenes más realistas posibles. Se trata de una pantalla de alto brillo, capaz de ofrecer resoluciones cuatro veces mayores que en HD.

El dispositivo 'MDSC-8255' de 55 "4K, por su parte, está especialmente diseñada para ofrecer multimagen dentro de las salas quirúrgicas y se puede integrar en paredes . La pantalla es capaz de mostrar el equivalente a la información de cuatro monitores Full HD de 27 pulgadas. Para terminar, el monitor Full HD 'MDSC-2326' de arco de 26 pulgadas incorpora el brillo y la imagen necesaria para actuaciones con luz ambiente . Se monta en brazos quirúrgicos y brazos de resorte y dispone de conectividad total, a través de un sistema inteligente de gestión de cables.

Barco Healthcare ha anunciado también recientemente que su sistema 'Nexxis', la plataforma de quirófano por IP desarrollada por el grupo, ha sido instalada ya en más de 1.000 quirófanos digitales en todo el mundo. El grupo, con presencia en más de 90 países y 3.300 empleados, registró unos ingresos totales de 1.029 M€ en 2015.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters