Abrir menú

'La Botica de los Perfumes' abre su primera tienda en Francia

La Botica de los Perfumes abre su primera tienda en Francia

La Botica de los Perfume s ha llegado a Francia, tal y como ya anunció Alimarket hace unas semanas. Y lo ha hecho de la mano de un nuevo franquiciado, que abierto su local en la localidad de Perpiñán. Según explican desde la compañía, la expansión internacional es uno de los ejes estratégicos. "Después de su llegada a Portugal, y bajo la misma fórmula de éxito, La Botica de los Perfumes ofrece a los emprendedores franceses la posibilidad de iniciar un gran negocio bajo el prestigio y el reconocimiento de La Botica, avalada por el recorrido de la marca en España", añaden.

Pero esta no es la única apertura que espera la compañía. Su objetivo es poder abrir 15 boticas en Francia y otras 5 en Portugal. Además, sus responsables comentan que las expectativas en estos países también son duplicar el número durante el transcurso del año.

Por otro lado, la compañía destaca que su expansión internacional va mucho más lejos, ya que espera que la cadena abra dos locales en Nueva Caledonia, en Oceanía. De producirse, 'La botica de los perfumes' se convertiría en la única franquicia española presente en este continente.

En nuestro país, la cadena cuenta con 114 tiendas. Si desea conocer más detalles de la red de tiendas de Distribuciones La Botica de los Perfumes, puede hacerlo a través de nuestra Base de Datos de Establecimientos, o en el último Informe sobre el sector de Distribución de Droguería y Perfumería Multimarca y Monomarca, que Alimarket ha publicado recientemente en su revista de julio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters