Abrir menú

Amazon Prime Now entregará vinos y cavas fríos de Codorníu en una hora

Amazon Prime Now entregará vinos y cavas fríos de Codorníu en una hora

Desde el 20 de diciembre y hasta el 9 de enero, los clientes de Amazon.es que residen en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona podrán recibir botellas frías de vino o cava de las marcas 'Anna de Codorníu', 'Codorníu', 'Raimat' y 'Legaris' en menos de una hora a través del servicio de entregas ultra-rápidas Prime Now. Los clientes podrán recibir su pedido en la dirección que indiquen en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona, a su temperatura óptima de consumo, en dos horas gratis o en una hora por 5,9 €.

Este acuerdo de colaboración entre la empresa familiar Codorníu, y Amazon, fusiona tradición y modernidad para ofrecer nuevas formas de consumo adaptadas a las necesidades del público actual, que demanda inmediatez y productos de máxima calidad.

“Esta Navidad algo maravilloso va a pasar. Queremos poner al alcance de los consumidores el poder disfrutar de vino y cava para celebrar estas fiestas y, lo más importante, hacerlo con productos de calidad y casi al instante”, explica Mar Raventós, presidenta de la compañía bodeguera.

“Nuestra misión es innovar en nombre de nuestros clientes. Con esta iniciativa ponemos nuestra logística ultra-rápida al servicio de una arraigada tradición, el brindis navideño”, comenta Camille Bur, responsable de Prime Now en España. “Estas Navidades los clientes de Prime Now podrán llenar sus mesas de buenos vinos y cavas sin tener que cargar bolsas o hacer largas colas. Basta con que añadan los productos de Codorníu a su cesta y Amazon se los entregará en casa en una hora, fríos y listos para consumir”.

Las ventas online de espumosos y vinos registran incrementos en todo el mundo y apuntan a internet como una nueva forma de distribución. Sin ir más lejos, en el último ejercicio, las ventas del grupo Codorníu Raventós a través de este canal crecieron un 16%.

Los clientes Amazon Premium de las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona pueden pedir en un clic productos típicos para estas fiestas a través de la app de Prime Now y recibirlos prácticamente al instante, desde decoraciones navideñas o juguetes y regalos, hasta bebidas frías y productos frescos de alimentación para preparar una cena especial o un aperitivo improvisado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters