Abrir menú

Combalia Noatum abre ruta entre Bilbao y la costa occidental de África

Combalia Noatum abre ruta entre Bilbao y la costa occidental de África

Combalia Noatum Shipping Agency ha puesta en marcha un servicio mensual directo desde el puerto de Bilbao a la costa occidental de África, con escalas en Dakar, Takorady y Conakry y otras opciones en distintos enclaves sujetos a inducción de carga. Los buques asignados a la nueva ruta son del tipo MPP (Multipurpose) y su operativa en Bilbao se llevará a cabo en la terminal SLP ( Servicios Logisticos y Portuarios ).

El servicio es fruto de la unión del operador danés Licvem Shipping & Trading Aps con la nipona NYK Bulk & Projects Carriers, "en la que Combalia juega un activo papel como agente para impulsar todo el desarrollo en España, en base a su fuerte presencia y experiencia en el mercado, aceptando Project Cargo/ Break Bulk/ BGD/ Steel / Coches, Camiones, Trailers, incluido IMO Class 1", tal y como señala en un comunicado.

En palabras de Albert Pallarés, director general de Combalia, "el hecho diferenciador de ofrecer servicio directo desde un puerto español a países como Ghana, Guinea y Senegal está teniendo una gran aceptación e interés en el mercado, con especial mención a los embarques de coches, remolques, camiones y todo tipo de maquinaria, tanto rodada como estática, con una importante demanda desde el comienzo del servicio".

Combalia Agencia Marítima es agente consignatario de buques y agente de línea regular, ofreciendo servicios de transporte marítimo, así como servicios de comercio internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters