Abrir menú

ZTE presenta la serie Blade V8

ZTE presenta la serie Blade V8
ZTE Blade

ZTE, fabricante de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, ha lanzado el último modelo de su serie Blade, el Blade V8, durante el CES 2017 que se celebra en Las Vegas (Nevada, EEUU). Con la intención de encontrar la belleza del mundo a través de los ojos más jóvenes, el Blade V8 está equipado con funcionalidades que permiten obtener impresionantes fotos Bokeh (la más actual técnica de desenfoque de imágenes) e innovadores efectos 3D. El dispositivo se puede probar ya en el stand de ZTE en el CES 2017, en el número 30300, donde también están disponibles el Blade V8 Pro y otro de los últimos smartphones de la compañía, el AXON 7 MAX.

El nuevo Blade V8 ofrece fotos Bokeh (desenfoque de calidad) y disfruta de la emoción de realizar imágenes con efecto 3D. Su cámara actúa como si fueran de verdad los ojos del usuario, a través de los cuales los jóvenes pueden descubrir el verdadero color y belleza del mundo. Cuenta también con pantalla de 5,2 pulgadas con vidrio de borde contorneado 2,5D para asegurar excitantes momentos a los usuarios.

En cuanto a sus características técnicas, incorpora lo último y más potente del mercado, como el chipset octacore de Qualcomm Snapdragon, 4G LTE plus, doble cámara trasera de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles, y cámara frontal de 13 megapíxeles con flash para lograr selfies con la mejor calidad posible. Además, dispone de escáner de huella digital integrado en la parte frontal, resolución de pantalla FHD, incorpora Android Nougat (la última version del sistema operativo de Google), gafas VR y mucho más.

"La serie Blade de ZTE siempre ha estado enfocada a la generación más joven y hoy estamos orgullosos de lanzar el nuevo Blade V8. Queremos que con este nuevo smartphone y las increíbles características de su cámara, los jóvenes de hoy puedan mostrarnos el mundo de una manera diferente", afirmó Jacky Zhang, Vicepresidente Senior de ZTE Corporation y CEO de ZTE Mobile Devices para EMEA y APAC. "Los móviles de última generación se han convertido en una extensión del propio cuerpo y cada vez son más importantes en nuestras vidas, especialmente a la hora de capturar nuestros momentos clave. Por ello, cada pieza del nuevo Blade V8 se ha creado para que los usuarios tengan nuevos ojos con los que puedan mostrarnos como nunca antes la belleza del mundo que les rodea".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters