Abrir menú

Top Digital abre un punto de atención 'Adelante' en Fuengirola

Top Digital abre un punto de atención Adelante en Fuengirola

El Grupo Top digital, gestionado 10 empresas entre las que destaca Soidemer, S.L. y Lualbo, S.L., continúa su expansión y abre un punto de atención al cliente 'Adelante', en colaboración con Iberdrola, en Fuengirola (Málaga) con el objetivo de estar más próximos a los clientes y poder ofrecer un mejor servicio. Top Digital suma tres puntos de atención al cliente en la provincia de Málaga, además de otro en Barcelona.

El equipo de Adelante, plenamente convencido de la necesidad de evolución en el panorama energético mundial, ofrece soluciones en materia de eficiencia energética, y comparte colaboración con el grupo energértico español Iberdrola. Adelante ofrece asesoramiento energético integral, ya sea a empresas o a particulares, con la intención de reducir costes energéticos, sin perder por ello, calidad de suministro.

Adelante pertenece a Top Digital, grupo empresarial formado por entidades con intereses en diversos sectores como las telecomunicaciones, la eficiencia energética, la consultoría, el marketing, los electrodomésticos, el equipamiento de hogar y profesional, el emprendimiento, así como el desarrollo de software.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters