Abrir menú

Nueva convocatoria de los premios Ecotrophelia

Nueva convocatoria de los premios Ecotrophelia

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha lanzado una nueva convocatoria de los Premios Ecotrophelia España , el concurso anual que busca entre las futuras jóvenes promesas de la industria de alimentación y bebidas el producto alimentario innovador de 2017 .

Los premios de esta octava edición se entregarán el próximo 22 de mayo en la Fundación Alicia. Toni Massanés, Director General de la Fundación, presidirá un jurado junto a reconocidos profesionales del mundo de la innovación alimentaria.

Ecotrophelia ofrece a los los estudiantes de grado y escuelas técnicas la oportunidad de materializar la creación de un nuevo producto alimentario, con dos requisitos esenciales: ser innovador en cualquiera de sus fases y responder a un criterio medioambiental.

Plazos de la edición 2017

La fecha límite para la inscripción de los equipos participantes es el próximo 20 de febrero 2017. Antes de ese momento deberán aportar los datos de los alumnos y el tutor del grupo y un breve resumen del proyecto. El 7 de abril será la presentación del informe técnico para ser evaluado por la Comisión Técnica, que días después comunicará los proyectos finalistas. Más información en ecotrophelia.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters