Abrir menú

Viamed apuesta por su expansión con el nombramiento de dos nuevos directores generales

Viamed apuesta por su expansión con el nombramiento de dos nuevos directores generales

El grupo hospitalario Viamed Salud tiene previsto poner en marcha un nuevo plan de expansión en 2017, que le permitirá reforzar su presencia en nuestro país , así como potenciar su orientación al mercado, tanto desde el punto de vista de la calidad asistencial, como a la meora de la gestión de la eficiencia de procesos. Para liderar este futuro crecimeinto, Viamed ha reforzado su organigrama con el nombramiento de dos directores generales . En concreto, el zaragozano Antonio Solans, hasta el momento director médico del grupo, ha pasado a ser director general de Hospitales, mientras que Juan José Amilibia, que hasta ahora asumía la dirección financiera, ha sido nombrado director general del área de Gestión . Ambos reportarán directamente a Marcial López-Dieguez Gamoneda, director general del grupo Viamed Salud.

Antonio Solans es doctor en Medicina y Cirugía y máster en Economía y Dirección de Empresas por IESE. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector sanitario privado, con más de 25 años desempeñando diferentes funciones en compañías del sector asegurador y hospitalario español. Por su parte, Juan José Amilibia es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA por la Escuela de Organización Industrial y máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios por la Universidad Pompeu Fabra. Su carrera profesional ha firado alrededor de las áreas de planificación financiciera y control de gestión y consultoría estratégica y de negocios.

El grupo Viamed dispone en la actualidad de ocho hospitales operativos, dos sociosanitarios y un centro geriátrico y sociosanitario de 140 camas en Haro (La Rioja), así como centros médicos e instalaciones de diagnóstico por imagen. En 2016, el grupo registró ingresos de 114 M, con una plantilla de más de 3.500 profesionales .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters