Abrir menú

BlueBay Hotels, nuevo socio hotelero de ITH

BlueBay Hotels, nuevo socio hotelero de ITH

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha sumado como nuevo socio a BlueBay Hotels & Resorts , grupo presidido por el empresario Jamal Satli. La firma del acuerdo se sellaba durante la pasada edición de Fitur 2017, celebrada en enero en Madrid capital, y la adhesión fue suscrita por Ramón Hernández, director general de BlueBay, Jimmy Pons, innovation maker del grupo hotelero, y Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH.

BlueBay Hotels se compromete a participar junto a ITH en proyectos piloto que les permitan incorporar soluciones en materia de nuevas tecnologías, sostenibilidad e innovación en los hoteles que conforman la cadena: “Buscamos la colaboración y la innovación abierta de todo tipo de entidades para desarrollar nuestra hoja de ruta de la innovación”, señala Jimmy Pons. “Desde hace mucho tiempo en BlueBay Hotels tenemos interiorizados términos como innovación, tecnología, smart data o sostenibilidad, así como herramientas imprescindibles para afrontar nuestros problemas del día a día y, sobre todo, para acercarnos a las necesidades de nuestro cliente. La colaboración con el ITH es algo buscado y deseado y que ayudará a asentar esta forma de trabajar y pensar en el seno de nuestra organización", afirmó por su parte Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels.

De cara a los proyectos a medio y largo plazo, el grupo especializado en activos de lujo BlueBay prevé aumentar en un 50% su número de hoteles hasta 2020. De este modo, el conglomerado presidido por Jamal Satli Iglesias calcula que contará con más de 60 hoteles, repartidos en 30 destinos distintos y con más de 50.000 camas, a finales del año 2020, cuando finalice el plan estratégico 2017-2020 diseñado por la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters