Abrir menú

MRW duplica capacidad con su nueva plataforma de Sevilla

MRW duplica capacidad con su nueva plataforma de Sevilla

El grupo de transporte urgente MRW continúa con su plan de renovación de instalaciones, que le llevará entre 2016 y 2020 a invertir 60 M€ y remozar un 80% de su estructura actual. Y la próxima parada es Sevilla, donde este mes de febrero está arrancando actividad una nueva plataforma de 4.500 m2, en la que gana 2.500 m2 respecto a la nave en la que actualmente operaba MRW en la misma ciudad. Este centro alquilado, donde trabajarán 15 personas, se sitúa en el Centro de Transportes de Mercancías de Sevilla, y pertenece a la inmobiliaria Colver Logistic -participada por Neinver y Colony NorthStar-, que la ha comercializado a través de CBRE.

Esta nave sevillana se une a otras cuatro recientes aperturas en Rivabellosa (Álava), Madrid, Granada y San Sebastián, y a la renovación de las ubicadas en Benavente (Zamora) y La Coruña, con ampliación de superficie y actualización del equipo de clasificación automática. Estas actuaciones, realizadas por MRW antes de la campaña de Navidad, le permitieron incrementar en 16.500 m2 la oferta de sus 47 plataformas de España y Portugal. En concreto, en Rivabellosa dispone de una nueva nave de cross docking de 5.500 m2 en el polígono Arasur, mientras en Madrid se abrió una nueva nave de distribución urbana en la zona de Méndez Álvaro, con una dimensión de 4.500 m2. La de Granada, por su parte, cuenta con 1.200 m2 y en San Sebastián suma 300 m2.

Con el plan de inversiones que tiene en marcha MRW, el grupo se marca como objetivo incrementar la capacidad práctica de su red de más de 500 franquicias, introducir una mejor trazabilidad del servicio, la búsqueda de eficiencia y, especialmente, mejorar la calidad del servicio ofrecido al cliente. Con el cumplimiento de estos objetivos, señalan fuentes de MRW, espera consolidar su liderazgo en las áreas de negocio en las que tiene presencia, especialmente los envíos Premium (entregas por la mañana), e-Commerce y en los servicios de valor añadido como el MRW Clinic o Gourmet, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters