Abrir menú

La transitaria Milestone supera los 5 M en su tercer año en activo

La transitaria Milestone supera los 5 M en su tercer año en activo

La compañía transitaria Milestone Logistics, que inició operaciones en al año 2014, ha consolidado una facturación de 5,3 M€ en el ejercicio 2016. La compañía, que es miembro de la asociación Cargo Connections, centra su crecimiento en los servicios de transporte internacional a destinos como Arabia Saudí y México. La transitaria, que ha conseguido mantener el nivel de facturación respecto a 2015, gestionó un total de 8.000 TEU.

Además, su volumen de pedidos y operaciones ha crecido en torno a un 15% con respecto al pasado año. Destacan los servicios marítimos de exportación que representaron el 72,72% de su facturación, seguidos por la importación marítima -con un 21,87%- de la facturación; la exportación aérea, con un 2,02%; y la importación aérea, con 1,50%.

En la actualidad, según explica el director general de Milestone Logistics, Santiago Fernández, la compañía se encuentra "en pleno proceso de digitalización, ya que hemos realizado una inversión potente en un nuevo sistema de gestión y CRM que va a tener una conexión directa con puertos y navieras. Este hecho supone una ventaja competitiva para los clientes ya que nos dota de una mayor flexibilidad, visibilidad, eficiencia y geolocalización de la mercancía"".

De cara a este 2017, la compañía encara el ejercicio "con la apuesta de ofrecer un servicio logístico en el que esté implicada toda la cadena de suministro, para aportar valor a nuestros clientes y dar soluciones rápidas eficaces y flexibles en el ámbito del transporte internacional y la logística”.

Sobre Milestone Logistics

La compañía ofrece servicios de transporte internacional por vía marítima, aérea y terrestre, así como servicios de aduanas, operaciones de valor añadido y soluciones logísticas. En la actualidad, cuenta además con oficinas físicas en Madrid y Palencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters