Abrir menú

Llaollao se expandirá en Ecuador mediante una master franquicia

Llaollao se expandirá en Ecuador mediante una master franquicia

La cadena de yogurterías Llaollao desembarcará en Ecuador , donde se expandirá mediente un acuerdo de master franquicia . De modo, la empresa murciana refuerza su presencia en Latinoamérica , donde ya está presente en El Salvador , Chile y Uruguay , países a los que llegó en 2014, y México , donde realizó su primera apertura hace unos meses. Por otra parte, este acuerdo se produce poco después de cerrar uno similar para entrar en el mercado de Vietnam .

El mercado ecuatoriano es un enclave estratégico para Llaollao. "Hay un boom en el consumo del yogurt, que se percibe como un aperitivo saludable y económico", comenta el fundador de la enseña, Pedro Espinosa . En general, Latinoamérica juega un papel fundamental en la estrategia internacional de Llaollao, dado que se trata de países "con una cultura y tradiciones gastronómicas muy similares a las nuestras y a la filosofía" de la empresa.

La red de Llaollao en el exterior está integrada actualmente por 124 establecimientos, repartidos por 26 países de América, África, Europa y Asia, en tanto que su parque en España alcanza la centena de locales. la enseña de frozen yogurt asegura contar con "un modelo de negocio llamativo, fácil de gestionar y con gran rentabilidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters