Abrir menú

Gelati Dino llega al sur de la Comunidad de Madrid

Gelati Dino llega al sur de la Comunidad de Madrid

La cadena de heladerías Gelati Dino inicia el año con la inauguración de su primer punto de venta en el sur de la Comunidad de Madrid. Así, la marca que, hasta ahora, estaba solo presente en la capital con tres unidades, extiende su presencia en la región con su llegada a la localidad de Fuenlabrada. Concretamente, el nuevo espacio, está ubicado en el C.C. 'Loranca', tiene formato quiosco y ha generado tres nuevos puestos de trabajo.

Este establecimiento permite elaborar helado a diario, que, según explica Enric Bofill, director de expansión de Gelati Dino Gruppo, presenta numerosas ventajas: “A nivel operativo, hacer helado fresco cada día con tan pocos metros es todo un reto, pero nuestra estrategia de crecimiento pasa por disponer de puntos de venta con obrador. Creemos en ello y es una de las bases de nuestro proyecto. El helado elaborado a diario es más cremoso. Hacerlo de esta manera nos permite también adaptarnos mejor a la demanda y a las necesidades de los clientes del territorio, porque podemos producir sabores con esta finalidad”.

El del C.C. 'Loranca' es el primero de los puntos de venta que Gelati Dino tiene previsto poner en marcha a corto y medio plazo en Madrid y cercanías. El objetivo que nos hemos fijado es disponer de 12 heladerías en esta zona en los próximos años. Madrid nos ofrece un mercado muy interesante para nosotros y tiene muchas posibilidades de crecimiento". De hecho, el directivo explica que "antes de este verano la previsión es abrir dos locales más, ambos situados en centros comerciales”. Estos dos establecimientos previstos en Madrid forman parte del plan expansión definido por la empresa ampurdanesa, que tiene la voluntad de abrir durante este 2024 siete establecimientos, tanto a nivel nacional, ubicándose en Cataluña, como en el mercado internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters