Abrir menú

Resuinsa entra a formar parte del Círculo Internacional de Directores de Hoteles

Resuinsa entra a formar parte del Círculo Internacional de Directores de Hoteles

El proveedor de textil para hostelería Resuinsa ha entrado a formar parte del Círculo Internacional de Directores de Hoteles ( CIDH ), con lo que se convierte en la primera empresa del sector que es socio de este organismo. El objetivo principal del CIDH, con sede en Torremolinos (Málaga), es unir exclusivamente a todos los profesionales de la dirección de hotel en su propio beneficio y poner en valor el perfil profesional en todos sus vínculos (administración, empresa, servicios, sector).

De esta manera, Resuinsa contribuye a ser un elemento de vertebración de los directores de hotel gracias a su experiencia de cuarenta años en el sector del hospitality y a su estrategia internacional en noventa países de todo el mundo. "Queremos estar cerca de los directores de hotel para ofrecerles, dentro de nuestras posibilidades, una estructura, servicios, información y contactos que les puedan beneficiar", ha apuntado el director general de Resuinsa, Felix Martí .

El CIDH, que tiene como presidente a Vicente Romero , cuenta actualmente con más de 12.000 socios. Además, posee delegaciones en China y Estados Unidos y tiene previsto abrirlas en otros países como Canadá, Cuba, Reino Unido, Francia y Alemania. Asimismo, mantiene una estrecha relación con escuelas de hostelería, hoteles-escuela y centros de formación , e incluye servicios personalizados como una bolsa de trabajo, asesoramiento fiscal y laboral, conferencias, seminarios y jornadas y elaboración de proyectos turísticos, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters