Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El juego de construcción holandés 'Twickto' busca distribuidores en España

  • 20/03/2017
  • Juguetes

El juego de construcción holandés Twickto busca distribuidores en España

Un juego de construcción holandés recién introducido en el sector juguetero quiere llegar al mercado español. Se trata de 'Twickto', propiedad de la startup del mismo nombre. La iniciativa es promovida por Robin de Wilde, director general e hijo de Gert-Jan de Wilde, Ceo de la compañía Jarola (empresa matriz) e inventor del juego 20 años atrás. Tras su presentación en la feria de Nuremberg, la compañía está buscando nuevos socios para ampliar su distribución en toda Europa, incluida España, a través de acuerdos con importadores, mayoristas y minoristas del sector.

Para la producción de 'Twickto', la compañía ya tiene listas las líneas de producción, ubicadas en los Países Bajos. El objetivo de la startup pasa por establecer los periodos de tiempo entre diseño, producción y comercialización al mínimo posible para ofrecer la respuesta adecuada a la demanda desde los países en los que está enfocando la comercialización. Tras dos años de desarrollo, 'Twickto' ha sido diseñado para fomentar la creatividad, la visión espacial y el juego en equipo en los niños. Su andadura comienza con dos líneas de producto, 'Paquetes Creativos' y 'Paquetes Temáticos', en ambos casos incluyendo piezas básicas, varias piezas extra y una herramienta para ayudar a construir.



Noticias sobre Juguetes

Últimas Noticias de Non Food

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Non Food
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail