Abrir menú

Grupsa sella alianza comercial en Irán

Con el fabricante y distribuidor iraní Proshutdoor

Grupsa sella alianza comercial en Irán

El grupo Grupsa , especialista en la fabricación de puertas automáticas, peatonales y giratorias, acaba de alcanzar un acuerdo de cooperación para el desarrollo de su negocio en Oriente Medio . En concreto, la compañía madrileña ha sellado una alianza comercial con el fabricante y distribuidor iraní Proshutdoor, centrado en la producción de puertas peatonales, que opera en Irán, pero también en otros países de la zona como Pakistán, Azerbaiyán y Georgia, donde cuenta con representación comercial. En virtud de dicho acuerdo, Grupsa aportará su experiencia y tecnología en el mercado de puertas automáticas giratorias y correderas, mientras que Proshutdoor entrará con esta alianza en el negocio de las soluciones integrales en pantallas para medios de transporte masivo.

La primera colaboración entre ambas compañías ya está en marcha y será su participación en la ampliación de la línea 1 del metro de la ciudad iraní de Mashhad . Para este contrato, Grupsa desarrollará los PSD (Platform Screen Doors) para toda la línea y, conjuntamente con Proshutdoor, se ocupará también de las estructuras y la tecnología de puertas automáticas.

Acuerdos en otros países

Grupsa, marca comercial de Grupo Metal System, cuenta con fábrica de 8.500 m2 en la localidad madrileña de Griñón. El grupo se completa con la comercializadora Tormadoor, la gestora Servigroup Kira y la especialista en servicios de mantenimiento Romayo. Dispone de sucursales en Chile, Ecuador, Panamá y Colombia. Además, la compañía se encuentra negociando otro acuerdos comerciales de cooperación similares al alcanzado en Irán con empresas locales de América Latina y Oriente Medio. El grupo facturó cerca de 10 M€ en 2016, con un centenar de trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters