Abrir menú

Bolas Helados Arte-Sanos sigue creciendo en Andalucía

Bolas Helados Arte-Sanos sigue creciendo en Andalucía

La enseña de heladerías Bolas Helados Arte-Sanos sumará un nuevo punto de venta, en esta ocasión en la provincia de Huelva . La heladería, que estará operativa a finales de mayo, está ubicada en el Centro Comercial 'Islantilla' , en la playa onubense del mismo nombre. Al igual que el resto de la red de la marca, este punto de venta se integrará en la cadena mediante la fórmula de asociación de marca. Su explotación corre a cargo de Héctor Valencia .

“Teníamos ganas de seguir invirtiendo en negocios con potencial. Tras conocer el excelente producto que Bolas ofrece al mercado y analizar meticulosamente la viabilidad del proyecto de negocio, tomamos la decisión, convencidos de que ir de la mano de Bolas en esta andadura eleva en mucho nuestras probabilidades de éxito", comenta el asociado.

Esta apertura proyectada se suma a otra dos ya anunciadas, que supondrán el debut de la cadena en Málaga y Cádiz . Bolas Helados Arte-Sanos tiene actualmente cuatro locales, situados en Sevilla (3) y Cuenca, y y dos córners (en Ayamonte y Olivares), tras el cierre del emplazado en Lepe (Huelva). La entrada en la cadena como heladería asociada implica el pago de un canon de 10.000 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters