Abrir menú

Verdifresh incorpora el espagueti vegetal con 'Calapasta'

Verdifresh incorpora el espagueti vegetal con Calapasta
'Calapasta', espaguetis de calabacín de Verdifresh.

La compañía valenciana Verdifresh incorpora a su catálogo espaguetis vegetales con 'Calapasta' . Se trata de unos espirales de calabacín que se presentan en un envase de 200 gr y en un envase innovador, que permite cocinarlos al vapor en tan solo tres minutos.

Este plato, alternativo a la pasta tradicional, ya está disponible en las más de 1.600 tiendas que Mercadona tiene en toda España, y desde la compañía explican que puede ser un complemento ideal para poder llegar una dieta sana. El envase ha sido diseñado para poder ser utilizado en microondas, y para ello incluye una válvula para cocinar al vapor el producto con la gran comodidad. Según explican, "la tecnología aplicada al nuevo recipiente garantiza todo el sabor de las verdura y su cocción rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar aceites". Con este lanzamiento quiere dejar patente su interés por la innovación y por dar respuestas a los consumidores que quieren mantener una dieta equilibrada y saludable.

En la actualidad, este producto ya lo incluyen en sus catálogos la toledana Frujuca y la startup sevillana Delles Global España, con su enseña 'SpaVeggie' .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters