Abrir menú

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

Florette lanza la Ensalada Completa Xtreme Pasta 4 Quesos y Bacon Sticks, una nueva referencia dentro de su categoría de productos Xtreme!, que se caracterizan por “un sabor más intenso”, explican. Desde la fabricante comentan que esta nueva ensalada da respuesta a lo que demanda el consumidor, que según apunta en el Estudio ‘Demand Moments Kantar Worldpanel 2023’ el principal motivo de consumo, con un 42% de las ocasiones, es el disfrute, al tiempo que indica que los platos únicos, más completos y saciantes continúan creciendo tanto en comidas como en cenas.

Esta Ensalada Completa se compone de una base de brotes de espinaca y pasta rigatoni que, se combina con las diferentes variedades de queso (curado, mozzarella, gouda y cheddar) y bacon. Todo ello se puede aderezar con una salsa cremosa con matices de queso y pimienta.

Se presenta en un envase fabricado con materiales de origen 100% reciclados y reciclables, “muy por delante de lo que marca la legislación europea, que establece el año 2030 para utilizar materiales 100% reciclables, y el 2040 para que estos sean en un 50% reciclados".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters