Abrir menú

Schott, nuevas puertas para murales refrigerados

Schott, nuevas puertas para murales refrigerados

La compañía alemana Schott, que opera en nuestro país a través de filial propia, ha presentado recientemente sus nuevas puertas para murales refrigerados, que ofrecen una mejor visibilidad de los productos y permiten modernizar los murales antiguos. Así, con el fin de dar respuesta a las necesidades de ahorro energético de los distribuidores y mejorar la presentación de los productos en la tienda, Schott ha dado a conocer su gama de puertas automáticas deslizantes y abatibles y orientadas al futuro para murales refrigerados. Por un lado, el sistema de puertas 'Schott Termofrost® Smart Access' permite máxima visibilidad y una apertura sin contacto, ya que se trata de un diseño sin tirador ni marco. Para su apertura, la puerta tiene integrado un sensor que se activa por el movimiento del cliente hacia la puerta. Sin llegar a tocarlas, las puertas se abren de forma silenciosa deslizándose hacia los lados, lo que hace que las puertas no sobresalgan en el pasillo y los consumidores pueden detenerse fácilmente con el carro de la compra delante del expositor. Esta tecnología puede incluirse en expositores refrigerados verticales nuevos y está diseñada para la presentación de productos refrigerados como leche, carne, bebidas o alimentos precocinados cuya temperatura oscile entre 4ºC y 8ºC. Para la reposición y limpieza, los empleados sólo deben cambiar al modo de apertura fija.

Por otra parte, Schott ha presentado las puertas abatibles 'Schott Termofrost T.AGD 3' y las deslizantes 'T.SDS 2', de finos perfiles que ofrecen una visibilidad similar a la de los murales abiertos, que pueden instalarse en murales nuevos o antiguos. Finalmente, la gama de deslizantes 'SVD' ofrece transparencia también para refrigeradores de media altura, disponibles con paneles de vidrio curvados o rectos. Se fabrica en dos versiones: con una delgada protección de borde vertical o totalmente transparente sin marco vertical. Para su apertura, es suficiente con un leve toque en el mango.

El aumento de la visibilidad del producto expuesto en los murales refrigerados es una de las principales tendencias dentro del sector de supermercados, por lo que los principales fabricantes de equipos de frío comercial han dirigido en los últimos tiempos parte de sus recursos para presentar nuevas soluciones en este sentido, tal y como se recogió en el reciente informe sobre frío comercial elaborado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters