Abrir menú

Jesús Alonso (Nestlé): “Nuestras ventas en saludables han crecido por encima del promedio”

Jesús Alonso, Jefe de Market Intelligence e Innovación de Nestlé España

Jesús Alonso (Nestlé): “Nuestras ventas en saludables han crecido por encima del promedio”

En 2014 Nestlé presentaba su decálogo de compromisos nutricionales y aceleraba notablemente su ritmo en la política de ofrecer productos con beneficios nutricionales. Queremos repasar con Jesús Alonso el grado de cumplimiento de aquellos compromisos y revisar la actualidad de la multinacional en el pujante mercado de productos saludables.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters