Abrir menú

Freixanet equipa el 'Bahía de Alcudia' con un nuevo spa

Freixanet equipa el Bahía de Alcudia con un nuevo spa

El hotel 'Bahía de Alcudia' (4E-234 habitaciones), de la citada localidad mallorquina, propiedad de Alojamientos Costeros , ha estrenado recientemente nuevas instalaciones de la mano de Freixanet Wellness Projects . Se trata de un spa que incluye una "heat experience" , con elementos como sauna en madera de hemlock y calefactor bajo-bancos 'Sublima'; baño de vapor con sistema 'WellPro', especialmente ideado para cabinas de alto rendimiento térmico, y cielo estrellado. Asimismo, incluye una zona de duchas exclusivas de techo con cromoterapia y una fuente de hielo. Todos ellos circundando una funcional piedra calefactada, con una iluminación perimetral a modo de hilo conductor, ya que proyecta una imagen integrada del diseño global del spa.

Además, se ha incluido una piscina, con múltiples juegos acuáticos integrados: camas de masaje de agua, grillia de suelo, jets de masaje, cascada de agua, etc. Finalmente, y como elementos complementarios, destacan las camillas que equipan la zona de tratamientos, así como las taquillas de los vestuarios, diseñadas para una alta rotación de usuarios. Con esta realización, Freixanet Wellness aumenta aún más la extensa lista de proyectos de referencia llevados a cabo en el mercado balear.

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Wellness dispone de delegaciones en España y filiales en Cancún y Miami, lo cual le permite tener una importante presencia internacional en distintos mercados de Europa, Centroamérica y el Caribe, Estados Unidos, África y Oriente Medio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters