Abrir menú

Agustín Gregori (Grefusa): “Estamos abiertos a nuevas alianzas que nos permitan crecer fuera de España”

La valenciana da un giro en su trayectoria hasta ahora eminentemente nacional para abordar nuevos mercados exteriores en los que seguir creciendo. Abanderando el cambio su enseña de aperitivos horneados ‘Snatt’s’, cuyo estreno internacional es ya un hecho.

Agustín Gregori (Grefusa): “Estamos abiertos a nuevas alianzas que nos permitan crecer fuera de España”

Alimarket: Grefusa cerró el pasado ejercicio con ventas de 100,6 M€ (+8,5%), un dato que, según comentábais en la presentación de resultados del año, ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters