Abrir menú

Fnac abrirá en octubre su tienda de Plaza Río 2 en Madrid

Fnac abrirá en octubre su tienda de Plaza Río 2 en Madrid

Fnac,distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, anuncia la apertura a mediados de octubre de una nueva tienda en el centro de Madrid.Tal y como avanzó en exclusiva en marzo Alimarket Electro, la multinacional francesa recupera con esta apertura el hueco dejado tras el cierre de Castellana el verano pasado.Fnac Plaza Río estará situada en el centro comercial Plaza Rio 2, dentro del centro urbano, junto a Madrid Río y frente al Matadero de Madrid. Será la tienda número 30 de Fnac en España y la séptima en la Comunidad de Madrid, junto a Fnac Callao, Fnac Parquesur, Fnac Plaza Norte, Fnac La Gavia, Fnac Majadahonda y Fnac Universidad Europea de Madrid. Fnac Plaza Río, que abrirá sus puertas a la vez que el propio Centro Comercial, estará situada en la planta principal del mismo y tendrá una superficie comercial de más de 650 m2.

Este nuevo anuncio forma parte del plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, con el que prácticamente duplicará su presencia en España en 2021. Las recientes inauguraciones de Fnac Andorra en el Principado, Fnac Connect en Bilbao, Fnac Girona, Fnac Granada y Fnac Glòries en Barcelona, junto con otros proyectos futuros, confirman el modelo de crecimiento de la marca. Marcos Ruão, Director General de Fnac España, ha manifestado que “nos complace anunciar esta próxima apertura, una tienda cuya ubicación resulta estratégica para la compañía, con más de 500.000 habitantes en su próxima zona de influencia, que provienen de los distritos colindantes de Usera, Centro, Arganzuela, Carabanchel, Villaverde y Puente de Vallecas”.

El centro comercial Plaza Río 2 dispondrá de tres plantas comerciales con grandes firmas de moda (Grupo Inditex, H&M, Sfera, Armani Exchange, El Ganso, Munich, Oveja negra, Guess y Levis), deporte (Foot Locker, Snipes, Adidas, JD Sport, The North Face y Décimas), joyerías (Pandora, Tous, Joya & Diseño), y un hipermercado Alcampo. Además, dispondrá de una cuarta planta, "Mirador de Río", dedicada en exclusiva a la restauración (Grupo Larrumba, Wagamama y Five Guys, Starbucks y Häagen-Dazs). El edificio del Centro Comercial se encuentra estratégicamente ubicado dentro del centro de Madrid, en plena zona rehabilitada por la operación de soterramiento de la Calle 30, "Madrid Río", con 1.200.000 m2 de zonas ajardinadas. Dispone de inmejorables accesos en transporte público, con numerosas líneas de autobús y tres estaciones cercanas de metro (Legazpi, Marqués de Vadillo y Usera, líneas 3, 5 y 6), y en bicicleta. También se puede acceder fácilmente a través de la avenida del Manzanares, con accesos inmediatos a la A-42 (carretera de Toledo) y a la A-4 (carretera de Andalucía).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters