Abrir menú

Melco calienta motores para su V edición

Melco calienta motores para su V edición

La quinta edición del Club de Negocios Melco, del cual Alimarket Electro es media partner, ya está calentando motores después de trasladar su sede a la ciudad de Zaragoza, en concreto, al Palacio de Congresos de la capital aragonesa. Con el cambio, Melco recupera el espíritu itinerante que tuvo en sus inicios y facilitará la visita de retailers de los ejes Madrid-Barcelona y Norte-Levante.

La decisión de utilizar el funcional Palacio de Congresos de Zaragoza, obedece también a la perfecta combinación que el mismo ofrece para el refuerzo del networking entre proveedores y detallistas, una vez que el mismo se encuentra a unos pasos del Hotel donde se alojarán tanto compradores invitados como empresas expositoras.

En la capital aragonesa se darán cita más de 60 empresas proveedoras del canal electro, que recibirán a más de 120 compradores. La organización espera superar la celebración de más de 1.000 reuniones de trabajo en dos días.

La edición de 2017, vuelve a contar con la participación de las consultoras Context y GfK, que desarrollarán dos interesantes conferencias para los participantes en el evento. Elena Toribio, Business Manager de la División Tecnología de GfK, desarrollará la conferencia “Del nicho al Mainstream” donde repasará el abanico de posibilidades de posicionamiento estratégico de las empresas de tecnología que operan en el canal retail. Por su parte, Elena Montañés, Country Manager para España y Portugal de Context, facilitará información totalmente actualizada sobre las categorías de producto que aparentemente cuentan con una mayor proyección en los próximos meses en la conferencia “Tecnologías Emergentes - Realidad Virtual y Smart Home - ¿Realidad o un sueño?”

Melco, vuelve a convertirse en la cita anual más importante para el canal retail de nuevas tecnologías y PAE, y en esta ocasión facilitará el acceso a la exposición a todos los puntos de venta, tanto tiendas físicas como online, que se acrediten en la página web del certamen. Las solicitudes pasarán un proceso de validación de su actividad por parte delos organizadores, quienes continuarán velando por que las empresas solicitantes cumplan los requisitos exigidos.

Melco es el Club de Negocios de la electrónica de consumo referente en la Península Ibérica dedicado íntegramente a la distribución de nuevas tecnologías de consumo y está organizado por AUDE, empresa especializada en la conceptualización, organización y desarrollo de eventos profesionales que se caracterizan por crear entornos altamente profesionales y de negocio, la generación de contactos comerciales que impulsan las relaciones entre oferta y demanda. Mediante la puesta en paralelo de los más innovadores medios, siempre buscando el factor diferencial del contacto personal, optimiza la eficiencia de sus eventos, ya sean Clubs de Negocios, Ferias profesionales o Congresos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters