Abrir menú

Tempur Sealy inaugura una nueva tienda en Madrid

Tempur Sealy inaugura una nueva tienda en Madrid

La fabricante y distribuidora de equipos de descanso Tempur Sealy ha abierto su cuarta tienda , y lo ha hecho en el centro de Madrid . El espacio, que se encuentra en la calle Sagasta, cuenta con 230 m2 que se distribuyen en dos plantas, en las que se exponen sus productos.

La nueva tienda se une a las dos existentes en la Comunidad de Madrid , mientras que la otra se ubica en Barcelona. Además, desde la empresa explican que con esta apertura, quiere ampliar sus canales de distribución y acercarse al cliente, "ofreciéndole el mejor entorno para conocer la amplia gama de colchones, almohadas y somieres que disponemos", explican. Además añaden que el objetivo de la nueva tienda es ayudar al consumidor a encontrar el productos que mejor se ajuste a sus necesidades en esta zona de Madrid.

Aunque aún se desconocen los datos, Tempur también estaría trabajando en una próxima apertura en el municipio malagueño de Marbella . De esta forma, la compañía demuestra el interés que tiene en el mercado español



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters