Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Tempur Sealy inaugura una nueva tienda en Madrid

Tempur Sealy inaugura una nueva tienda en Madrid

La fabricante y distribuidora de equipos de descanso Tempur Sealy ha abierto su cuarta tienda , y lo ha hecho en el centro de Madrid . El espacio, que se encuentra en la calle Sagasta, cuenta con 230 m2 que se distribuyen en dos plantas, en las que se exponen sus productos.

La nueva tienda se une a las dos existentes en la Comunidad de Madrid , mientras que la otra se ubica en Barcelona. Además, desde la empresa explican que con esta apertura, quiere ampliar sus canales de distribución y acercarse al cliente, "ofreciéndole el mejor entorno para conocer la amplia gama de colchones, almohadas y somieres que disponemos", explican. Además añaden que el objetivo de la nueva tienda es ayudar al consumidor a encontrar el productos que mejor se ajuste a sus necesidades en esta zona de Madrid.

Aunque aún se desconocen los datos, Tempur también estaría trabajando en una próxima apertura en el municipio malagueño de Marbella . De esta forma, la compañía demuestra el interés que tiene en el mercado español



Noticias sobre Bazar y Menaje

Informes sobre Bazar y Menaje

Últimas Noticias de Non Food

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Non Food
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail