Abrir menú

Diode incorpora las nuevas soluciones RFID de Datalogic

Diode incorpora las nuevas soluciones RFID de Datalogic

Diode,a través de su división de Identificación Automática, ha anunciado ladisponibilidad de nuevas soluciones RFIDdeDatalogicpara retail, logística y transporte y otros muchos sectores. Estos productos, que se benefician de la tecnología de Datalogic y del soporte local de Diode, "pretenden facilitar el trabajo de los profesionales y aumentar la satisfacción de los clientes en aplicaciones como ventas asistidas y otras nuevas experiencias de compra, gestión de inventario y verificación de temperatura durante el envío de, por ejemplo, alimentos y medicinas".

Las novedades comparten formato pequeño y ergonómico, facilidad de uso y programación, bajo consumo e inteligencia integradapara proporcionar el mejor rendimiento posible en comercios y entornos adversos.

Uno de estos equipos es el'DLR-BT001',unlector de bolsillo RFID con tecnología inalámbrica Bluetooth,que permite a los clientes leer y escribir información en dispositivos, etiquetas o transpondedores. La operación de lectura / escritura se puede llevar a cabo de forma más rápida y a mayor distancia que con otras tecnologías pasivas, aportando una alternativa eficiente y económica. Emparejado con un Smartphone o Tablet, el 'DLR-BT001' con antena integrada se puede emplear en puntos de venta asistida y sistemas de control de acceso y de inventario.

Diode también incorpora ellector desktop RFID UHFpara nuevas experiencias de compra,'DLR-DK001',especialmente indicado en aplicaciones de corto y medio alcance en puntos de venta. Este modelo permite leer etiquetas EPC Clase 1 Gen 2 UHF en una mesa y realizar un checkout seguro al salir del comercio.

Elordenador móvil'Skorpio X3 'viene equipado con una pantalla a color de 3.2” y lector RFID UHF Bluetooth. Adecuado para el sector retail, especialmente en tareas de gestión de inventario, tanto en las estanterías como en el almacén, este modelo IP64, que cuenta con una empuñadura de quita y pon, proporciona una solución ergonómica que reduce la fatiga de los trabajadores y facilita su labor.

Ellector de portal RFIDpara inventario en tiempo real'DLR-PR001'aporta mejoras en rendimiento, potencia informática y capacidades de comunicación en factorías y almacenes y centros logísticos. Integra sistema operativo Linux, arquitectura de hardware (x86) y hasta dieciséis antenas para fomentar el desarrollo de soluciones y software a medida con menor necesidad de PC externos y cables. El 'DLR-PR001' resulta idóneo en escenarios AutoID complejos, donde los datos se pueden recopilar directamente desde múltiples fuentes, como lectores de tarjetas inteligentes, lectores de códigos de barras, GPS y otros muchos sensores, incluso en zonas remotas.

Finalmente,'DLR-TL001'es una etiqueta logger UHF semi-pasiva y de bajo coste que puede monitorizar productos sensibles a los cambios de temperatura, como alimentos perecederos y medicamentos, durante los procesos de transporte y almacenamiento. La combinación de sensor de alta resolución, gran capacidad de memoria e interfaz RFID asegura que los productos se encuentran a la temperatura adecuada. El 'DLR-TL001' se puede usar con cualquier lector RFID UHF del mercado sin necesidad de equipamiento adicional, ya que es compatible con los estándares EPC Global Clase 1 Gen 2 e ISO18000-6C.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters