Abrir menú

Estal muestra su potencial para la industria de los destilados

Estal muestra su potencial para la industria de los destilados

Estal Packaging presentará sus últimos trabajos para el sector de los destilados durante el VI Congreso Internacional del Ron, que se celebrará en Madrid entre el 29 de mayo y el 1 de junio. En concreto, dará a conocer el empleo de sus referencias ‘Silo’ y ‘Clarior’, englobadas en su gama ‘DobleAlto’, y del decantador ‘Core’ para marcas como ‘Oak and Cane’, el ron artesanal de Florida, o el ‘Ron Relicario’, de la gerundense Bevaland Destillers. De igual forma, es responsable de al nueva imagen del ‘Ron Arehucas 18’, un añejo reserva especial envasado en botella color caoba.

Por último, verán la luz también los nuevos diseños realizados para ‘Ron Barceló Imperial’ y ‘Ron Barceló Imperial Onyx’, en botella de color negro que incluye elementos en oro brillantes logrados con la técnica del hot stamping.

Estal Packaging está especializada en la comercialización de envases de vidrio para alimentación y bebidas, además de complementos como cápsulas de estaño, aluminio y complejo para vinos, canister de cartón, barricas de roble o estuches de madera. En su último ejercicio con ventas conocidas (2015), alcanzó los 21,6 M€, un 9,6% por encima del dato de 2014 (19,7 M€), gracias principalmente a la exportación, que supone cerca del 30% de sus ingresos, porcentaje que crecerá en el presente ejercicio tras la puesta en marcha en Reino Unido de una red comercial propia para este mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters