Análisis 2018 del sector de Salsas para Foodservice

El sector de salsas para hostelería y restauración vive un buen momento, aprovechando la recuperación del consumo en el canal. Un momento expansivo para el que ofrece una renovación de su oferta en torno a dos ejes. Por un lado, la oferta de versiones más saludables, con menor contenido en azúcares, grasas y libres de alérgenos. La segunda tendencia pasa por introducir referencias de nuevas gastronomías que tomen el relevo de las referencias asiáticas, protagonistas de los últimos años. En la vertiente corporativa, Grupo Ybarra ha reafirmado su apuesta por el sector con la adquisición de Musa, al tiempo que se producen nuevos proyectos de inversiones, que buscan entre otros objetivos aumentar el número de formatos puestos a disposición del profesional hostelero y optimizar la operativa industrial.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Salud y exotismo, principales tendencias
  • Ybarra se reafirma en salsas
  • Choví renueva su oferta foodservice
  • Acesur amplía su capacidad
  • Montealbor y Sabater, en fase de traslado
  • Ikofa quiere dar el salto al retail
  • ‘Apis’ también apuesta por la hostelería

Índice de Gráficos

  • Principales fabricantes y comercializadoras de salsas ambient en España
  • Producción de salsas en España

Contenidos relacionados

  • Foodservice

Análisis 2024 sobre La Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

  • Foodservice

Informe 2024 de Licores para Horeca

  • Congelados

Maheso consolida un crecimiento a dos dígitos y se refuerza en foodservice

  • Salsas

Choví presenta nuevos desarollos en salsas para el profesional de foodservice

  • Galletas

‘Lotus Bíscoff’ despliega estrategia en hostelería para consolidar sus crecimientos a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a Pro abrirá cinco plataformas para crecer en cadenas hoteleras, colectividades y restauración organizada

  • Sector Alimentación y Bebidas

Álvaro López (Unilever): "Hemos aprendido a convivir con la incertidumbre y perdido la capacidad de predecir comportamientos"

  • Salsas

Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

Ver más relacionados