La fiesta en Ibiza se convierte oficialmente en non stop. De la mano de Áreas, empresa española líder en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero y de Cathy & David Guetta, la fiesta en la isla se alarga desde el aterrizaje al despegue.
Cathy Guetta, embajadora de las fiestas con más glamour de Ibiza, quiso involucrarse en el proyecto en cuanto se publicó el concurso de Aena Aeropuertos, con el objetivo de ofrecer la magia de Ibiza desde esta curiosa ubicación. Así, 'F*** ME I’M FAMOUS Lounge Club by Cathy & David Guetta', será el primer lounge club ubicado en un aeropuerto, una fórmula pionera que rompe la barrera de los horarios y las localizaciones clásicas para trasladar el espíritu festivo de la isla a su misma puerta de entrada.
'F*** ME I’M FAMOUS' es el nombre de las exitosas sesiones de música electrónica que Cathy & David Guetta organizan desde hace años en la isla, y es también el nombre de este novedoso Lounge. Con 260 m2 y ubicado en la zona aire del aeropuerto pitiuso, F*** ME I’M FAMOUS Lounge Club by Cathy & David Guetta es la primera parada para todas las personalidades que visitan Ibiza durante la temporada estival, ofreciendo la exclusividad, la diversión y los servicios propios de los mejores locales de la isla. Un ambiente elegante, relajado y algo irreverente en el que desde la pista de baile se observan los aviones en los que llegan los próximos clubbers.
Nuevos locales
Áreas consolida así su presencia en el aeropuerto balear, aliándose con una de las parejas estrella del panorama musical internacional y sumando un nuevo local a los 557 con los que cuenta en aeropuertos de todo el mundo. Junto a esta inauguración Áreas abrió también en el Aeropuerto de Ibiza una heladería 'Farggi', que se suma a la recién inaugurada cafetería 'Espression Lavazza'.
Música, casual food y espectaculares vistas son los tres ingredientes que hacen de este lounge club un local más de la ruta de la Ibiza festiva indispensable. La cabina, por la cual pasará una selección de los mejores DJs del momento, ofrece una primera pista acerca de la protagonista indiscutible del 'F*** ME I’M FAMOUS Lounge Club by Cathy & David Guetta': la música. En este sentido, cuatro serán los estilos de los que la clientela con ganas de bailar podrá disfrutar, siempre dependiendo del momento del día: de 6 a 14h sonará música ambiental chill out, seguida de funky y latin house hasta las 19h, house y deep house hasta poco antes de la medianoche y Tech- house y electro-house en la etapa más intensa, que se alargará hasta las 6h; así, la pista de baile del establecimiento será el observatorio perfecto desde el que contemplar el despegue y aterrizaje de los aviones al ritmo de la música más novedosa.
Distintos ambientes
Iluminación y casual food se unen a la música para crear ambientes diferentes que evolucionan con el día: el ambiente matinal, Sunrise, emula en su iluminación al amanecer ibicenco con matices claros lo que contribuyen a aportar mayor protagonismo a los grandes ventanales del local y a las relajantes vistas las pistas del aeropuerto y al Parque Natural de Ses Salines; este ambiente se completa con platos sanos y ligeros que ayudan a empezar el día.
A medida que se acerca la madrugada, la iluminación del local toma tonalidades cada vez más encarnadas propias del atardecer ibicenco hasta adquirir un rojo intenso que ofrece todo el protagonismo a la pista de baile. Y en paralelo, los platos originales, divertidos y apetecibles de la tarde (sesiones Beach Club y Sunset) -como su Rap & Wrap consistente en wrap de pollo asado con nachos y salsa de guacamole o la The Burger Collection que consiste en un surtido de seis miniburgers con patatas- van evolucionando hasta alcanzar una amplia carta de cócteles con y sin alcohol que animan el ambiente e invitan a estrenar la pista de baile cuando se acerca la sesión Club.