Abrir menú

Tommy Mel's extiende su red por la Comunidad de Madrid

Tommy Mels extiende su red por la Comunidad de Madrid

Wonderfood Brand Corporation, cabecera de la enseña de diners 'Tommy Mel's' mantiene su plan de expansión con la apertura hoy, jueves 8 de noviembre, de un nuevo restaurante franquiciado en la localidad madrileña Boadilla del Monte. En este caso, el local está situado en le número 7 de la Avenida Siglo XXI, dispone de una superficie de 300 m2 y tiene capacidad para 136 comensales. Tras esta apertura, Tommy Mel's pasa a contar con once unidades en la Comunidad de Madrid, repartidas en la capital (6), Las Rozas, Majadahonda, Getafe y Arroyomolinos, además de la localidad ya citada.

Los planes de Wonderfood Brands, administrada únicamente por Emilio López García, desde mediados del pasado 2012, fecha en la que cesó como administrador Roberto Rivas Folgueiras, pasan por alcanzar la veintena de establecimientos antes de que acabe el año. Así prevé aperturas, entre otras ubicaciones, en el C.C. 'Islazul', en el espacio que antes albergaba una unidad de la enseña extremeña 'Brasería Los Duendes'. En las últimas semanas Tommy Mel's, que también está presente en León, Barcelona, Sevilla y Jaén, ha desembarcado en Vigo y Valencia .

No obstante, Roberto Rivas figura como administrador en varias explotadoras de los restaurantes de la enseña, como las limitadas Plenidiner y Gavidiner, así como en la gestora Franquicias Mels España, donde comparte la administración con Emilio López. Asimismo, cabe recordar la participación del empresario Javier Pelayo Sánchez en los comienzos de la expansión de Tommy Mel's, a principios de 2011, si bien meses después se produjo su salida del proyecto. De hecho, Javier Pelayo ha lanzado recientemente Urban Burger , una nueva marca de fast food especializada en hamburguesas y perritos.

Los Duendes, proyecto fallido

Tal como se indica más arriba, Tommy Mel's abrirá próximamente en el local que ocupaba anteriormente 'Brasería Los Duendes' en el C.C. 'Islazul'. Ese era uno de los últimos establecimientos que quedaban operativos de la enseña extremeña, aunque ya de manera independiente, después de que la central Brasería Los Duendes abandonara actividad a finales del pasado año. En ese momento, había llegado a contar con dos restaurantes propios y cuatro franquicias, todos en Extremadura salvo el mencionado local madrileño, abierto en marzo de 2011 . Precisamente, esa apertura se habia anunciado como el inicio de la expansión de la marca a nivel nacional, con proyectos anunciados en Andalucía y Castilla-La Mancha.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters