Abrir menú

“Buscamos locales muy bien posicionados en el centro de ciudades, si puede ser emblemáticos”

Javier Floristán, cofundador y gerente de ‘La Mafia se Sienta a la Mesa’

En un contexto de crisis de consumo, la restauración temática italiana está consiguiendo mantener, e incluso incrementar en algunos casos su red de ventas. Una de las enseñas que siguen creciendo es ‘La Mafia se Sienta a la Mesa’. Su gerente, Javier Floristán Zapatería, nos cuenta los cambios que se han introducido en la marca en los últimos años y sus expectativas de futuro.

“Buscamos locales muy bien posicionados en el centro de ciudades, si puede ser emblemáticos”

Javier Floristán, gerente de ‘La Mafia se Sienta a la Mesa’ En un contexto de crisis de consumo, la restauración temática italiana está consiguiendo mantener, ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters