Abrir menú

Aramark renueva el contrato con el Circuit de Catalunya

Aramark renueva el contrato con el Circuit de Catalunya

Aramark, especialista en restauración colectiva y encargada de la restauración del Circuit de Catalunya desde el año 2000, ha renovado su contrato con éste ampliando sus servicios a todas las 'suites', que estrenará durante el próximo Fórmula 1 Gran Premio de España en Montmeló, entre el 10 y el 12 de mayo de 2013.

Con el fin de realizar una gestión óptima de este acontecimiento, Aramark contará con más de 1.000 personas que durante el fin de semana atenderán al público asistente. Sólo en la zona de 'suites', Aramark atenderá a más de 1.300 aficionados para los que ya está diseñando unos menús especiales. Entre las novedades para el público del Gran Premio, Aramark, ha presentado este año una amplia oferta gastronómica que cuenta con una gama de productos delicatesen, paellas, comida asiática, menús de barbacoa o incluso unos cuidados picnics.

Aramark, fundada en 1936 en Estados Unidos, está presente en cuatro continentes y más de 22 países de todo el mundo. Su actividad en España se inició en 1993, y desde entonces ha prestado servicio a clientes nacionales e internacionales, como el Comité Internacional de los Juegos Olímpicos, de los que es proveedor desde 1968, así como el 'Circuit de Catalunya', desde el año 2000. Asimismo, se ha hecho cargo de la restauración del Palau San Jordi y el Estadi Olímpic, entre otras instalaciones. En la actaulidad, cuenta en España con sedes en Madrid, Barcelona, Valladolid, Badajoz, Zaragoza, Salamanca y Sevilla, desde las que atiende a más de 300.000 usuarios al día.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters