El pasado 26 de agosto abrió sus puertas el 'Llaollao' ubicado en el C.C. 'Al Othaim', en Riyadh, y un día más tarde lo hacía el establecimiento en la Western Ring Road, en Salaam, también en la capital del país. Los otros tres locales, que se inaugurarán en los C.C. 'Al Qasar', 'Khurais' y 'Kingdom Centre', todos ubicados en la capital del país, tienen previsto abrir sus puertas en las próximas semanas.
Llaollao se ha instalado en el Reino de Arabia Saudí a través de socios locales con los que la compañía cuenta en el país. La familia Al Hadi, una de las más importantes de Arabia Saudí, será la encargada de llevar a cabo su expansión por todo el territorio.
“Arabia Saudí es un mercado muy atractivo para la expansión de Llaollao. Se trata del primer exportador de petróleo del mundo y cuenta con una economía, cultura y gastronomía que encajan a la perfección con nuestro concepto de frozen yogurt”, sostiene Pedro Espinosa, director de expansión de Llaollao.
Llaollao continúa líder dentro de su sector y se posiciona como la enseña con mayor proyección internacional, con presencia en 14 países y una red de 110 establecimientos repartidos por toda la geografía española.
Llaollao cuenta con 140, sumando operativos y firmados, y su expansión se centrará este año en el territorio internacional, sin dejar de lado España.