Abrir menú

Smöoy presenta su carta para invidentes

Smöoy presenta su carta para invidentes

Smöoy ha presentado su carta traducida al sistema Braille, gracias a un acuerdo ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles), estará disponible en los 120 establecimientos que la cadena posee a nivel nacional.

El objetivo que persigue esta iniciativa ha sido el de facilitar la autonomía de los invidentes en los establecimientos de la enseña. Smöoy cuenta con diferentes bases de yogur y helado y múltiples toppings que permiten obtener una gran variedad de posibilidades. Así, todas las personas invidentes que acudan a un establecimiento de la red, podrán consultar todas las opciones con mayor autonomía.

Smöoy se ha convertido así en la única cadena del sector que adopta una iniciativa similar, sin embargo, según Nuria Sirvent, directora general de Smöoy, "se trata de una acción para la que hemos contado con todo el apoyo de la ONCE. En tan solo una semana, y de forma totalmente gratuita, recibimos nuestra carta traducida y lista para presentar en los establecimientos”. Una decisión que Nuria Sirvent anima a todos los empresarios del sector a adoptar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters