Abrir menú

Peggy Sue's abre su 17º restaurante en la Comunidad de Madrid

Además se pondrá en marcha el primer Superburger en formato local

Peggy Sues abre su 17º restaurante en la Comunidad de Madrid

La cadena de hamburgueserías Peggy Sue's ha abierto en Alcobendas (Madrid) un nuevo local franquiciado. Se trata de un establecimiento con 50 m2 de sala situado en la avenida de Valdelasfuentes, número 11, cuya licencia de explotación ha sido concedida a Jaime Criado Rodríguez, quien ejerce como asesor de medio ambiente del Ayuntamiento y presidente de las nuevas generaciones del PP en el municipio.

Este es el 17º establecimiento de la cadena en la Comunidad de Madrid, y el 44º en toda España. La anterior apertura de la cadena se produjo en el C.C. 'Sector III', en Getafe (Madrid), el pasado 17 de julio, también franquiciada, esta vez a Javier Vallejo como autónomo. Este establecimiento, que cuenta con 72 m2 de sala, es el primero de la enseña en un centro comercial.

Nuevo modelo de desarrollo de Superburger

La enseña Superburger, especializada en el servicio itinerante de comida en versión rápida, ha iniciado un plan de expansión mediante locales, sin abandonar la presencia temporal en puntos de alto tránsito y eventos , que viene realizando la marca desde 2011. El primer establecimiento de esta segunda enseña de Peggy Sue's abrirá en la calle Raimundo Fernández Villaverde, número 21, en Madrid. Este local, que dispone de 70 m2 de sala, será explotado por la propia Peggy sue's y se prevé que inicie actividad el 12 de diciembre. Hasta ahora, Superburger contaba con tres furgonetas y dos remolques para dar su servicio, por lo que este será la primera experiencia de la segunda marca de Peggy Sue's con un local fijo a pie de calle.El modelo de negocio de esta segunda marca de Peggy Sue's se basa en el concepto fast casual. Mientras Peggy Sue's cuenta con servicio a mesa, Superburger entraría en el segmento de restauración rápida, si bien la calidad y el ambiente de los restaurantes estaría más cerca del casual dining.

Ponente en el Encuentro Alimarket Restauración Organizada

La primera edición del, que se celebrará el próximo día 19 de noviembre de 2013, en el Auditorio Mapfre de Madrid, contará como ponente con José Manuel Muñiz , fundador y propietario de Peggy Sue's, que nos hará partícipes de su personal proyecto, pionero de la actual eclosión del diner.

Este primerse ha convocado bajo el enunciado "¿Adaptación?¿Innovación?" y contará con un plantel de líderes del sector que explicarán qué respuestas y qué innovaciones han desarrollado y son posibles para satisfacer, también en esta coyuntura adversa, las necesidades del nuevo consumidor, actual y futuro. El Encuentro se abrirá con la intervención de Vicente Montesinos , director Sur de Europa de NPD Group, para establecer las nuevas coordenadas del consumidor y el mercado de la restauración. El programa de la mañana continuará con un potente bloque que contará con la participación de cuatro líderes de grandes organizaciones que, de una u otra forma y en mayor o menor medida, están reinventándose para satisfacer las necesidades del "nuevo" consumidor y para competir en este "nuevo" mercado. Enrique Francia , consejero delegado de Grupo Vips, presentará la transformación integral de un grupo multimarca, y María Carceller , consejera delegada de Grupo Rodilla, mostrará cómo la marca se convierte en eje de cambio de un concepto tradicional. Tras un breve descanso, Óscar Vela , director general de España y Portugal en Áreas, expondrá la innovación desarrollada en el segmento de restauración a viajeros, y Manuel Robledo , presidente de Comess Group, cerrará el módulo denominado 'Grandes Grupos, Grandes Cambios', con la estrategia de su empresa y de sus marcas para el desarrollo emprendido en el campo internacional. Tras la ponencia de José Muñiz (Peggy Sue's), ejemplo de como pese a todo, nuevas y no tan nuevas ideas han conseguido germinar en estos últimos años en conceptos y marcas para su desarrollo en cadena, la jornada matinal finalizará con una ponencia de César Díez Rivera , director general de Micros Fidelio España, sobre la dinamización posible con la innovación tecnológica.

El programa del Encuentro incluye en su sesión de tarde un módulo central dedicado a los distintos modelos de negocio y, en particular, a las distintas fórmulas para materializar, también en estos momentos de dificultades, la expansión en el sector de la restauración comercial organizada. Para abordar este trascendental aspecto, los asistentes -profesionales y directivos de las propios grupos y cadenas hosteleras, franquiciados, inversores y todo tipo de proveedores- contarán con la participación de dos directivos del máximo nivel, representando en este caso a dos de las compañías líderes por número de aperturas en España. Así, Augusto Méndez de Lugo , que hasta el pasado mes de septiembre fue director de franquicia y desarrollo de negocio de Burger King División Mediterránea y ahora ha sido nombrado director de desarrollo de Burger King División Latinoamérica, expondrá el modelo cimentado en la asociación con grandes grupos multifranquiciados. Mientras, Quirze Salomó , fundador y propietario de Nostrum-Home Meal Replacement, expondrá el modelo de negocio y de desarrollo de su enseña low cost de comida casera para llevar y degustar.

¿Adaptación? ¿Innovación?

El Encuentro, que será conducido por Javier Reyero , también se presenta, por supuesto, como una excelente oportunidad para el establecimiento de contactos, el intercambio de ideas y el acercamiento a puntos de colaboración entre los asistentes. Para la organización del evento, Alimarket cuenta con el apoyo de Metafase y Micros, en calidad de patrocinadores, y WMF, Berlys y Havi Logistics, como colaboradores.

Puede ampliar la información sobre el Encuentro Alimarket Restauración Organizada en la siguiente página web:



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters