Abrir menú

'Taberna del Volapié' abre su primera unidad en Puertollano

Taberna del Volapié abre su primera unidad en Puertollano

La enseña de tabernas andaluzas 'Taberna del Volapié', gestionada por Volapié Franchise, inauguró el 2 de diciembre su primer establecimiento en Puertollano. El nuevo local se ubica en la calle del Puerto, muy cerca de la estación del AVE, donde cuenta con 300 m2 de local más terraza. Puede dar servicio a 200 comensales, con una plantilla de 8 trabajadores. La sociedad franquiciada es la recientemente constituida Trivolapié, en la que figuran como administradores Ricardo Urraca García, José Ángel Jiménez Jiménez y Rubén Mozos Fernández. Este último participa también en Rubén y Ricardo Restauración, compañía que explota la franquicia de 'La Mafia se Sienta a la Mesa' en la misma localidad, inaugurada a finales de 2009 . Taberna del Volapié ya estaba presente en la provincia de Ciudad Real desde hace un año, con la apertura de una taberna en la capital .

La cadena ha definido el mercado castellano-manchego como estratégico en su desarrollo, con especial incidencia en las provincias de Toledo, Guadalajara y Albacete. En esta provincia la enseña ya tiene presencia desde marzo de 201 2, uniéndose así a los dos locales mencionados en Ciudad Real. Taberna del Volapié cuenta actualmente con 29 unidades operativas, tras realizar nueve aperturas a lo largo de este año. Entre ellas está ya contabilizada la inminente incorporación del nuevo establecimiento de la enseña en el C.C. 'La Cañada', que se convertirá en el tercer 'Volapié' en el municipio malagueño de Marbella. En cualquier caso, el plan de expansión de la cadena prevé alcanzar la cifra de 100 tabernas en 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters