La cadena de gastrobares Lamoraga nació de la mano de Dani García en 2008. En 2012, el chef malagueño dejaba esta enseña para iniciar otra nueva aventura, ...
“En dos años abriremos 15 restaurantes ‘Lamoraga’ en Oriente Medio y Asia de la mano del grupo libanés Pragma Group”
Kemel Kharbachi, CEO de I’M Hospitality Group
La cadena de gastrobares Lamoraga nació de la mano de Dani García en 2008. En 2012, el chef malagueño dejaba esta enseña para iniciar otra nueva aventura, Manzanilla. Junto a su socio en aquel proyecto gastronómico, Miguel Narváez, se incorporaron entonces nuevos compañeros para relanzar Lamoraga. Look and Taste e I’M Hospitality Group, capitaneados por los empresarios Amir Mehdi Tabdili y Kemel Kharbachi, respectivamente, dieron forma de nuevo a la cadena, con una clara proyección internacional y el respaldo de una carta con platos de 14 chefs galardonados con Estrellas Michelin. Con sede en Madrid, Frankfurt y Dubai, la marca cuenta con cuatro restaurantes operativos a día de hoy, pero ultima la puesta en marcha de media docena de locales antes de que acabe el año. Kemel Kharbachi explica el nuevo concepto y el plan de expansión de la marca, que incluye acuerdos con importantes compañías multinacionales como Pragma Group, para acometer un ambicioso desarrollo.
-
Noticias de Restauración
Servicio a Mesa
- 11/03/2014







