Abrir menú

Subway debuta en Castilla y León

Subway debuta en Castilla y León

Subway ha inaugurado su primer restaurante en Salamanca. El local, ubicado a escasos 20 metros de la Plaza Mayor, en el número 9 de la calle Zamora, cuenta con una superficie de 110 m2 y está atendido por cuatro empleados.

"Somos clientes de Subway desde hace muchos años. Con la apertura de este nuevo restaurante buscamos acercar no sólo los productos de Subay a una ciudad amable, alegre y multicultural que además será la pionera en albergar este tipo de restaurantes en Castilla y León, sino también contribuir, con nuestro granito de arena, a mejorar la situación actual regional creando empleo y contratando a proveedores locales", explica el franquiciado del nuevo restaurante, Gueorgui Dontchev.

"Abrir en Salamanca significa ofrecer por primera vez nuestros productos a la comunidad de Castilla y León. Nuestro principal objetivo es dar a conocer nuestro producto a la comunidad local de Salamanca así como a los turistas que visitan la ciudad y a la gran afluencia de estudiantes. Nuestro meta es estar en todas las ciudades importantes de la región como Ávila, Segovia, Burgos y León", subraya Alessandra D’Agostino, responsable de ventas de franquicias de Subway para España y Portugal.

Su oferta incluye sus bocadillos SUBs, realizados en el momento, a gusto del consumidor y con su característico pan de corteza blanda; ensaladas y wraps, así como sus famosas cookies. Desde Subway se espera que este primer local marque el punto de partida para una expansión de la enseña en la comunidad de Castilla y León.

Tras esta inauguración, la red alcanza los 54 locales distribuidos principalmente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, Baleares y Comunidad de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters